Entre al mundo de TuTraduccion.com.mx

By FractalCorp.Co

Nuestra experiencia

Tenemos 13 años de experiencia traduciendo documentos técnicos, legales, editoriales y médicos.

Nuestra filosofía

"Trátalos como quieres ser tratado" Siempre nos pondremos en el lugar de nuestros clientes para darles los resultados que desean.


Además

Servicios avanzados

Área de Diseño

La división diseño abarca desde el diseño gráfico hasta el editorial. Para lograr todo lo anterior contamos con caricaturistas, iluminadores, animadores, diseñadores editoriales con experiencia en revistas y libros y mucho más, para ofrecerte el mejor catálogo de servicios integrales que requieres. Olvídate de que el diseñador no se entienda con el impresor; nosotros aquí nos entendemos muy bien y te entregaremos el producto terminado sin que tengas que sufrir el proceso.

Para conocer más a detalle nuestras áreas haz click en los siguientes links y descúbrenos....

Diseño Web

En este mundo globalizado por la tecnología, no sabemos de que parte del planeta nos van a visitar, lo que hace fundamental tener nuestro sitio web en por lo menos dos idiomas, inglés y español. Nosotros no sólo traducimos tu sitio, también te ofrecemos diseñarlo, hospedarlo y mantenerlo. Desarrollamos sistemas tan complejos y prácticos como este sitio web que es un Manejador de Contenidos, administrable por cualquiera que sepa usar Word. Puede contener sistemas web como el módulo e-commerce donde puedes pagar tus traducciones, guardarlas y ver tu historial, así como el administrador de proyectos, donde te damos de alta con tu usuario y podrás consultar el estatus de tus traducciones mediante diagramas de Gant dinámicos, y lo mejor, desde cualquier computadora del mundo.

¡Cuando decimos globalización y automatización, no estamos bromeando!

Si quieres conocer algunos de nuestros trabajos web visita www.tuhospedaje.com.mx

División Imprenta

Otra de nuestras ventajas es que contamos con el servicio de imprenta. Lo que requieras diseñar, traducir y luego imprimir, ¡lo hacemos todo! También te ofrecemos el servicio de impresión digital para tiros cortos y offset para grandes tirajes.

Impresión Digital

Este tipo de impresión resulta útil para imprimir una cantidad muy pequeña de libros o de revistas. La diferencia es que la tinta va sobre el papel, es decir que de cerca notarás como la plasta de color está sobre el papel, lo que le da cierta textura. Los colores son muy brillantes y de tonalidades vivas.

Los tipos de papel pueden ser couché (como el común de las revistas), bond (no es aconsejable) y en general papeles que no pasen de los 200 grs.

Impresión Off Set

Si deseas imprimir más de 5 mil volantes, dípticos o trípticos, está es la opción, porque los costos bajan enormemente. La tinta es absorbida por el papel, los colores se ven muy vivos y podemos utilizar métodos de aplicación de tinta directa, es decir que si requieres un color específico del pantone, igualamos la tinta a ese tono.

El tipo de papel varía tanto como tu imaginación. Si el papel que requieres es muy grueso (como cartones de más de 10 mm de grosor), tenemos otras opciones que ofrecerte, pero no te preocupes todo lo podemos imprimir.

Diseño Gráfico

Imaginemos que tu documento es un historieta pero no tienes los archivos digitales sino solamente la historieta original y te pidieron imprimir un tiraje de 10,000 para dentro de tres semanas (¡¡y en inglés!!).

No te preocupes, entréganos tu historieta. El dibujante  digitalizará todo para armar un storyboard en Illustrator, mientras el departamento de traducción se dedica a capturar los textos, traducirlos y entregarlos de regreso al área de diseño, donde otro diseñador experto armará tu historieta en InDesign y la dejará lista para impresión.

Te entregaremos un PDF para revisión y una vez aprobado lo enviamos al área de impresión para tener tus ejemplares listos y a tiempo. Concluido el trabajo te los entregamos donde nos indiques.

Imaginemos también que tienes un libro de ciencia con las imágenes y las letras encimadas en el idioma nativo y hay que retocarlas pero no cuentas con el archivo original electrónico. Puedes respirar tranquilo, nosotros nos hacemos cargo y tú quedarás respaldado con la excelencia de nuestro trabajo.

De la idea a una experiencia completa en línea

Envíanos tus documentos para poder hacer una cotización, te sorprenderá de lo fácil y rápido que trabajamos.

Manejo de Equipos

El Gerente de Proyecto coordinará todos aquellos involucrados en tu proyecto.

Actividad de Equipo

Puedes seguir el flujo de tu proyecto a través de nuestro administrador de proyectos o por medio de notificaciones por correo electrónico.

Manejo de Proyectos

Utilizamos Project Fork como el software de gestión de proyectos.

Comunicación en tiempo real

Siempre puedes llamarnos o escribirnos para conocer el estado de tu proyecto.

Estadísticas de proyecto

Manejamos las estadísticas de tus proyectos, frases repetidas, catálogo de términos y mucho más.

Uso compartido ilimitado

Siempre que lo desees, conservaremos tus traducciones por hasta 10 años, en caso de que necesites una copia.

Dí Hola

TuTraduccion.com.mx

WTC Ciudad de México
Piso 33 Oficina 30
Ciudad de México

WTC CDMX
Piso 33 Oficina 30, Nápoles
Benito Juárez, 03810

Contact Us

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.