Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el uso de una traducción certificada por un perito traductor?

Para cuestiones legales, como documentos apostillados, o para ingresar documentos en otros idiomas a las autoridades mexicanas. Por ejemplo, si estudiaste en el extranjero y quieres validar tus estudios aquí, te pedirán los documentos traducidos y certificados por un perito traductor. Otro ejemplo es que si viajas al extranjero y deseas deducir los gastos, el SAT te solicitará las facturas traducidas y certificadas por un perito.

¿Cuál es la diferencia entre una traducción simple y una certificada?

La traducción en sí es la misma, lo único que cambia es que la simple la entregamos electrónicamente en formato PDF. Y la traducción certificada se entrega en tamaño carta, sellada y firmada por un perito y con una leyenda que demuestra la capacidad del perito para certificar dicha traducción. La otra diferencia es el precio, una traducción simple es un poco más barata, ya que no está impresa ni firmada.

¿Por qué me cobran el 50% cuando ordeno el trabajo?

Debido a que es necesario asegurar tu lugar en nuestra línea de producción, entonces requerimos un 50% en el momento de aceptar el presupuesto y el tiempo de entrega, y el 50% en el momento de la entrega de la traducción. Para clientes frecuentes o grandes empresas con un sistema de orden de compra, se debe firmar un contrato especial.

¿Qué tipos de pagos aceptan?

Transferencia electrócnica de fondos y tarjetas de crédito a través de Paypal.

BANCO CITI BANAMEX
FractalCorp, S.A. de C.V.
No. Cuenta 7011-5493351
CLABE. 002180701154933512
Sucursal. World Trade Center
Swift BNMXMXMM

https://www.paypal.me/fractalcorp

 

¿Dónde puedo encontrar más instrucciones?

Cada vez que tenga alguna pregunta, no dude en llamarnos y le ayudaremos de la manera más eficiente y cordial que haya recibido.

¿Cómo cobran? por palabra o por página

Cobramos por palabra en frases únicas, y los números se cargan como una revisión.


WTC CDMX
Piso 33 Oficina 30, Nápoles
Benito Juárez, 03810

Contact Us

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.