¿Qué hacemos?

Creamos una experiencia integral para su negocio

Somos un grupo de traductores, revisores y editores de varios países, reunidos en un solo sitio para ofrecerte el servicio de traducción con la máxima calidad y en el tiempo que necesites. No importa el idioma, la calidad es siempre la mejor, el tiempo preciso y el precio excepcional.

Conocemos tus requerimientos y estamos tan seguros de nuestro trabajo que hasta lo certificamos*.

 

Siempre tratamos de adaptarnos a tus necesidades. Si requieres por ejemplo, la traducción de un sitio web programado en PHP o si necesitas un libro en otro idioma pero el archivo original está preparado para impresión en InDesign, o si tienes un “flyer” en alemán y quieres 2 mil impresiones en español, aquí lo hacemos posible, traducimos e imprimimos para ti. Así de grande es nuestro compromiso contigo y así de extensa nuestra cartera de productos y servicios que ofrecemos. Porque sabemos lo que quieres te brindamos un servicio integral. Esa es nuestra meta.

Nuestros clientes

GE
CARL ZEISS
ONU
EY
Servicio

Confidencialidad

Si no cuentas con un contrato de confidencialidad para que podamos desarrollar tus traducciones, no te preocupes, nosotros te proporcionamos uno. Hemos contratado a los mejores abogados para que todos quedemos protegidos y nuestra confidencialidad sea absoluta.

See in detail

Calidad

Nuestro compromiso de calidad es uno de nuestros elementos más fuertes. Contamos con meticulosos revisores que no permiten que vaya una coma fuera de su lugar. Los correctores de estilo siempre dejarán tus documentos listos para comunicar el mensaje exacto para la audiencia precisa. Además, desde el primer proyecto que desarrolles con nosotros elaboraremos una base de datos con la terminología que acostumbra tu empresa o giro, para así mantener consistencia en todos los documentos que traduzcamos para ti.

Realizamos desde las traducciones más simples hasta las más especializadas. Nuestro equipo de traductores, además de contar con la licenciatura en traducción, se han especializado en diversas áreas técnico-científicas para no sólo traducir literalmente tus documentos, sino interpretarlos y regionalizarlos al país, idioma y área técnica que requieras.

Carreras

Construyamos grandes cosas juntos

Nuestros traductores son graduados de Universidades de Traductores, expertos certificados por el Tribunal Superior de Justicia (local), el Consejo de la Judicatura Federal (Nacional) y Embajadas (bajo solicitud)


"Muy satisfecho con el servicio de TuTraduccion, cotizaciones muy detalladas y tiempos de ejecución bastante buenos. Muy profesional el servicio que contratamos"

J. Francisco Sevilla Candelas
Director General Zizé de México

Productos

Deja que tu mente explore

Traducciones

Simples o Regulares:

Son aquellas traducciones que no requieren de una terminología específica o estilo elaborado, tales como presentaciones corporativas, correspondencia, informes, artículos, currículos, cartas de recomendación, etcétera.

Especializadas:

Traducciones que exigen una terminología específica en virtud de las particularidades del tema y del estilo.

Legales / Financieras / Mercantiles:

Traducciones que abarcan contratos, licitaciones, actas notariales, estados financieros, dictámenes, conocimiento de embarques, órdenes de compra, etcétera.

Técnicas:

Son las traducciones de manuales de operación, de instalación, de instrucciones de uso, de mantenimiento, de catálogos, de listas de refacciones, de especificaciones técnicas, de capacitación, etcétera.

Certificadas:

Son las traducciones que requieren ser elaboradas por un perito traductor autorizado por organismos oficiales, tales como expedientes académicos, documentos de adopción, actas de nacimiento y defunción, testamentos, actas de matrimonio, sentencias de divorcio, contratos legales, documentos de inmigración y naturalización, visas, pasaportes, escrituras, registros médicos, antecedentes penales, etcétera.

Fácil de usar

Envía tus documentos en Word, PDF, etc. y te daremos una cotización con el tiempo de entrega estimado.

Amigable con el cliente

Solo tendrás que contactar al Gerente de Proyecto, sin importar en qué idioma necesites tus documentos.

Características inteligentes

Nosotros utilizamos software como Trados, para analizar los documentos, para proveerte de una cotización precisa.

Obtén una visión general

Explora todos nuestros productos

Preguntas frecuentes

WTC CDMX
Piso 33 Oficina 30, Nápoles
Benito Juárez, 03810

Contact Us

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.